Cervera: "Me voy satisfecho con cierta parte del juego"
El técnico del Real Oviedo, Álvaro Cervera, ha analizado el empate de su equipo ante el Éibar en el duelo disputado en el Carlos Tartiere. El míster carbayón ha destacado que se va "satisfecho"
"Me voy satisfecho con cierta parte del juego, con algunas cosas que hemos hecho bien. El final hemos tenido ahí y hemos estado más cerca de ganar que de empatar, durante el partido ha habido momentos que se ha notado que son muy buenos. Me voy contento por no haber perdido contra el líder, pero no me voy contento porque necesitamos ganar", ha reconocido Álvaro Cervera.
Asimismo, ha señalado que "hemos merecido meter un gol al final del partido, quitando esa parte, hay que decir que lo hemos pasado mal porque son muy buenos".
Cervera ha hablado sobre Koba y Camarasa y ha explicado que "todo el empuje del final llega cuando se hacen los cambios porque entran gente fresca. Koba ha estado muy bien, es un gran futbolista, sabe jugar muy bien al fútbol, pero a mí me gustaría que fuera 80 minutos, no 25, si me escucha dirá que lo ponga 80 minutos", ha asegurado.
"Ha estado bien todo el equipo, ha habido una parte en la que han estado demasiado cómodos, pero en el cómputo hemos competido bien al líder", ha añadido el técnico azul.
Acerca de Viti, ha admitido que "valoro de Viti que nunca pasa nada por su lado, en ataque cuando tiene fuerzas, llega, centra, pero sobre todo es que por donde está él, casi nunca pasa nada porque sabe muy bien cual es su misión".
Sobre la lesión de Borja Bastón, ha señalado que "me dijo que no se había roto, le harán pruebas, pero la sensación era de que se retira antes de que pueda romperse".