El Real Oviedo se gana media permanencia con los centros laterales
El Real Oviedo ganó por 2-1 ante el CD Lugo en la jornada 36, siendo el primer partido con más de un gol. En la jornada, Sergi Enrich volvió a marcar y sus goles son sinónimo de éxito. Para un conjunto asturiano que mostró su respeto ante los héroes de la lucha contra los incendios. Además el partido ante el equipo lucense ha demostrado que el club entrenado por Álvaro Cervera se está ganando la permanencia a base de centros laterales.
Cinco goles de centro en los cinco últimos partidos del Oviedo
El equipo comandado por Álvaro Cervera ha marcado cinco goles en los cinco últimos partidos, que han valido 10 puntos vitales para alejarse del acantilado del descenso. Ante el CD Leganés en Butarque, Luismi Sánchez remató un buen balón colgado de Lucas Ahijado al área para el triunfo azul por 0-1. En el Carlos Tartiere Sergi Enrich volvió a la senda del gol rematando un centro de Borja Sánchez para empatar 1-1 contra el SD Eibar, el líder de LaLiga Smartbank.
Contra el UD Las Palmas una buena jugada en solitario de Viti Rozada, el jugador, puso un pase largo al segundo palo para servir en bandeja a Borja Sánchez el gol. Todo para conquistar el Gran Canaria por 0-1. Además en esta última jornada ante el CD Lugo, el Real Oviedo consiguió la victoria por 2-1 con goles de Sergi Enrich y Manu Vallejo con dos centros de Lucas Ahijado.
Cinco goles que han cambiado la situación y ha alegrado mucho a la parroquia oviedista. Que ahora deberán meter la directa de cara a las finales pendientes ante el Ibiza, la Ponferradina, el Real Zaragoza y el derbi asturiano ante el Real Sporting. Cuatro partidos para despejar todas las dudas que crea la pelea por la permanencia. Son momentos donde no se puede fallar y eso lo sabe de sobra Álvaro Cervera, que buscará seguir la racha ovetense.