Alcaraz, técnico del Ibiza, vaticina un gran futuro al Real Oviedo junto a Cervera: "Será un equipo de arriba seguro"
El Real Oviedo afronta el tramo final de la temporada con más calma después de los dos triunfos consecutivos cosechados ante UD Las Palmas y frente al Lugo el pasado fin de semana. Dos victorias que llegaron en el momento más complicado, inmersos en una mala racha de resultados y repletos de bajas. Pero Cervera y los suyos supieron darle la vuelta a la situación y dar un golpe sobre la mesa. Ahora, con más sosiego, toca visitar a un Ibiza en serios apuros.
Y hablamos de serios porque los pitiusos apuran sus últimos cartuchos en Segunda división. Al conjunto ibicenco le separan 12 puntos de la salvación cuando sólo quedan 18 en juego. Cervera y su magia desde el banquillo -esa cuyos números servirían incluso para optar al play off si sólo se tuviera en cuenta su etapa- se verá las caras ante un Lucas Alcaraz que este jueves, en la rueda de prensa previa al encuentro, se deshizo en elogios con el técnico del Oviedo.
Alcaraz reitera la dificultad que siempre conlleva enfrentarse a un equipo dirigido por Cervera, algo que ya ha vivido en su carnes en más ocasiones. A la par, aprovechó para vaticinar un bonito futuro para el Oviedo si el técnico sigue en el banquillo, algo que también desea la inmensa mayoría de la afición carbayona.
"Jugar contra un equipo de Cervera es muy fácil que se te haga bola porque hace partidos muy difíciles. Trabaja muy bien tácticamente. Estoy convencido de que si se queda, que parece que así será, y le hacen caso, en un futuro próximo va a ser un equipo de arriba seguro", dijo Alcaraz ante los medios.