Rubén Reyes pasará de los despachos al banquillo: el caos azulón cambia el rol del ex del Oviedo
El fútbol está en constante movimiento. Los aficionados están ya acostumbrados a cualquier tipo de situación por más rocambolesca que suene, aunque aún hay algunas que siguen sorprendiendo. El protagonista de una de las noticias de este tramo final de la temporada en España apunta a que será Rubén Reyes, exdirector deportivo y exjugador del Real Oviedo.
El de Gijón no salió de la mejor forma posible en su última aventura en el Carlos Tartiere. La afición reconoció su gran trabajo, pero entendió que negoció a las espaldas del equipo asturiano con el Getafe. Pese a ello, el nombre de Rubén Reyes volvió a ser relacionado con el Oviedo hace unos meses.
Su club actual está inmerso en una situación deportiva e institucional muy complicada. Este jueves, la entidad madrileña confirmó la destitución de Quique Sánchez Flores como técnico azulón. Ángel Torres tenía como primera opción para sustituirle a José Bordalás, pero ha rechazado dicha propuesta.
Tras esta negativa, y tal y como ha adelantado Tiempo de Juego, el encargado en tomar las riendas del equipo será el propio Rubén Reyes. El actual director deportivo del Getafe se convertirá en el entrenador del equipo para los dos próximos compromisos ligueros, como mínimo. El presidente valorará en función a su rendimiento su continuidad en el puesto tras esas dos citas.
El Getafe confirma la noticia
Este viernes, el club azulón ha hecho oficial el paso al banquillo de Rubén Reyes: "Rubén Reyes, Director Deportivo del Getafe Club de Fútbol, a partir de esta sesión de entrenamiento será el encargado de dirigir al primer equipo".
📢 COMUNICADO OFICIAL | Rubén Reyes#VamosGeta
— Getafe C.F. (@GetafeCF) April 28, 2023
El año que viene, nos vemos en Segunda...