Cervera tiene clara la posición a apuntalar en el Oviedo y Pachuca ya rastrea el mercado
Las porterías del Carlos Tartiere esperan presenciar muchos goles del nuevo fichaje azul. El delantero brasileño Alemao fue oficializado el pasado lunes por el Real Oviedo. Con esta cesión, el club carbayón completa una delantera en la que no se descartan salidas. En lo que a nuevas incorporaciones se refiere, Roberto Suárez reconoció recientemente que no se descartan más llegadas en la retaguardia.
El Oviedo, con mucho trabajo hecho, sigue atento a posibles opciones que eleven el nivel de la plantilla que lidera Álvaro Cervera. Tras su renovación, el preparador azul acordó con el club una mayor capacidad de decisión en la planificación del equipo.
El experimentado entrenador está contento en líneas generales con el grueso de la plantilla, pero tal y como señala el Diario AS, aún demanda un nuevo efectivo en una demarcación vital para en su estilo de juego.
El Oviedo, en la búsqueda de otro extremo
La no continuidad de Raúl Moro tras perder la batalla económica con el Real Valladolid, la marcha de Borja Sánchez rumbo a México y la finalización de la cesión de Marcelo Flores han sido movimientos sustituidos por dos fichajes azules.
Sebas Moyano y Romario Ibarra, extremos derecho e izquierdo respectivamente, se convertían en las nuevas alas de un Cervera que basa gran parte de su fútbol en dicha parcela. A ellos hay que sumar la presencia de un Viti que gusta y mucho al técnico.
Es por ello que, siempre según la citada fuente, el Grupo Pachuca ha atendido la necesaria petición de Cervera. El club azul ya peina el mercado estival de fichajes en busca de un refuerzo de nivel que apuntale los extremos del Real Oviedo.