Es Noticia

El Oviedo se lleva el Trofeo Villa de Grado para despedir la pretemporada

El Oviedo, en círculo antes del amistoso frente a la Ponferradina (Foto: RO).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Tras hacer oficial los fichajes de Jaime Seoane y Mario Hernández, el Real Oviedo continúa con su pretemporada. Los carbayones han empatado frente a la Ponferradina (1-1) en el último compromiso amistoso del verano antes del inicio liguero frente al CD Tenerife. Finalmente, el cuadro ovetense se ha llevado el Trofeo Villa de Grado en la tanda de penaltis.

Cervera salió con un once formado por Braat, Charbel, Dani Calvo, Marco Esteban, Abel Bretones; Romario, Javi Mier, Yayo, Hugo Rama, Masca y Alemao. Muy pronto adelantó el delantero brasileño al plantel oviedista. En el minuto 10, puso el 1-0 en el marcador.

A los pocos minutos, Braat detuvo un penalti a favor de la Ponferradina manteniendo así el resultado a favor del Real Oviedo. Buscando el segundo tanto carbayón en el Marqués de la Vega de Anzo, se llegó al descanso del amistoso.

Tras la reanudación, Cervera dio entrada a Álex Cardero en lugar de Javi Mier. Más mordiente para el ataque carbayón, cuya primera ocasión en sus botas se fue directamente al larguero.

En el minuto 65, el míster oviedista dio entrada a Jimmy, Paulino y Sebas Moyano. Bajo dominio carbayón, Cervera siguió haciendo probaturas para sacar al terreno de juego a Borja, Luengo y Mario Hernández, uno de los último fichajes, en sustitución de Charbel, Marco Esteban y Masca.

A cuatro minutos del final, llegó el tanto de la Ponferradina merced a un remate de cabeza de Yuri tras un buen centro de Ale Díez.

Con el empate a uno, llegaba la tanda de penaltis en la que acabó imponiéndose el Real Oviedo (3-1) para llevarse el Trofeo Villa de Grado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar