Carrión y la dificultad para transmitir su mensaje en el Real Oviedo: "Cuando no ganas, cuesta"
-
El técnico del Oviedo admite dificultades a la hora de transmitir su mensaje
El entrenador del Oviedo, Luis Carrión, que cumple su primera semana de trabajo al frente del equipo, destacó este viernes en rueda de prensa que, de cara al partido del domingo solo piensa en "cómo hacer daño al Eldense" y las dificultades que encuentra a la hora de transmitir su mensaje por la racha de derrotas que atraviesa el equipo. La última, en su estreno frente al Real Valladolid.
"Hay que sacar el mejor once que se pueda el domingo, luego ya veremos cómo estamos a nivel de molestias y prepararemos el del miércoles frente al Huesca. Hay que ganar en Elda, hay que hacer las cosas bien y luego ya veremos", comentó el entrenador oviedista sobre la semana de varios partidos que se avecina tras el partido ante el Eldense.
Después de la dolorosa derrota sufrida ante el Valladolid, en el debut del nuevo técnico al frente del equipo azul, Carrión explicó que "hubo momentos buenos de dominio y de llegadas y luego momentos malos más por culpa nuestra que por mérito del rival".
"Entiendo que, por el tipo de jugadores que tenemos, podemos hacer mucho más daño por dentro de lo que hacíamos. Lógicamente cuando ganas el mensaje siempre llega más y, cuando no, cuesta. Es así, he sido futbolista y eso pasa", afirmó el entrenador catalán sobre el cambio de estilo que está proponiendo en El Requexón respecto a lo que trabajaba Álvaro Cervera.
De cara al partido del domingo, Carrión contará con seis bajas seguras -Álex Millán, Tarín, Camarasa, Lucas, Mario Hernández y Alemao-, mientras que Romario Ibarra, que ha entrenado estos últimos dos días con el equipo, podría ser la novedad de la convocatoria.