El Real Oviedo ha logrado su primer triunfo de la temporada ante el Eldense con una gran actuación de sus jugadores. El técnico carbayón, Luis Carrión, ha analizado la victoria en Elda.
"Me alegro mucho por ellos, por los jugadores. Hemos sido capaces de encontrar a Viti, Seo al principio... Hemos sido capaces de filtrar pases por dentro, los chicos lo han entendido a la perfección. Con el nivel de plantilla que hay, tenemos que ser capaces de encontrar ventajas arriesgando", ha explicado Carrión en la rueda de prensa posterior al partido.
Feliz por el rendimiento del plantel y, en concreto, de Paulino. "Paulino ha dado un paso adelante, ha sido decisivo, habrá días en los que no esté bien, pero es un chico que le tiene que dar soluciones al equipo, no puede pasar inadvertido, estoy muy contento con el partido de todos, pero con el de Paulino un poco más", ha reconocido el míster oviedista.
Asimismo, sobre la segunda parte, el entrenador ha señalado que "hemos dado menos opciones de pase a los de atrás. Hay que seguir moviéndose, hemos tenido alguna llegada aún así. Cuando tienes el balón por tener, te la quitan".
Acerca de Seoane, Luis Carrión ha explicado que "tiene un golpe, no podía seguir, esperamos recuperarlo para el miércoles".
Con respecto a la ovación de Cazorla, el técnico azul ha afirmado que "se lo merece, ha hecho muchas cosas por el fútbol español, además ha venido al Oviedo, todos sabéis cómo ha venido".
"Ha sido un partido bonito, lo he sufrido desde la banda. Son tres puntos importantes, pero es nada. Hay que darle continuidad ante el Huesca y ojalá ganar ante nuestra gente", ha señalado Carrión.
Con el calor de este domingo a las 14.00, Carrión ha admitido que "yo he pasado calor". "Cuando pusieron el horario no pensarían que iba a hacer tanto calor. Pero el horario es lo que hay y nunca vamos a poner excusa de nada".