La espina y el deseo de Nahuel Leiva con el Oviedo: "De mi parte siempre está la ilusión de volver"
-
"Transmití al club mi intención de quedarme. El Tenerife pedía millón, millón y medio por mí, yo quería estar en el Oviedo"
-
"De mi parte siempre está la ilusión de volver, es una cosa que tengo pendiente"
El Real Oviedo ha sacado la cabeza de los puestos de peligro en LALIGA Hypermotion. El sello de Luis Carrión ya se palpa en el equipo azul. Esta mejoría, celebrada por toda la afición carbayona, no es ajena para un ex al que la parroquia ovetense guarda especial cariño.
Hablamos de Matías Nahuel Leiva, un futbolista capital en la pasada temporada 2020/21 en clave Real Oviedo. Su buen hacer bajo las órdenes de 'Cuco' Ziganda encandiló al Carlos Tartiere.
Este martes, Nahuel ha concedido a una entrevista en el canal de Twitch del periodista Diego González. Allí, el actual futbolista del Slask Wroclaw, equipo con el que finaliza contrato la próxima temporada, valoró su estancia en Oviedo y no dudó en ocultar su deseo de volver a la que considera su casa.
Las declaraciones de Nahuel Leiva
El cariño de la afición y el deseo de volver. "Muchas veces respondo a aficionados del Oviedo. De mi parte siempre está la ilusión de volver. Es una cosa que tengo pendiente, tengo que demostrar que puedo jugar en el Carlos Tartiere con la gente. Me gustaría sentir la sensación de que la gente estuvo contenta conmigo. Sin ser de Asturias creo que en cada partido intenté dejar todo lo que tuve. La gente valoró mucho eso y por eso me tiene ese aprecio".
Su experiencia en el derbi asturiano como aficionado. "El año pasado fui como aficionado al Tartiere a ver el Real Oviedo - Real Sporting. Se me ponían los pelos de punta. Me hubiese gustado estar en el campo. El derbi se vive como locos. Contento de que siga la racha contra ellos".
Hizo todo por volver a casa. "Cuando salí del Real Oviedo estaba loco por volver. Tenerife pedía mucho por mí. Yo me puse en rebeldía... Luego me rompo los ligamentos. Transmití al club mi intención de quedarme. El Tenerife pedía millón, millón y medio por mi. Yo quería estar en el Oviedo".