Es Noticia

Martín Peláez culpa a Cervera de que el Oviedo no esté más arriba: "Estamos pagando el hándicap"

Periodista. Siempre desmarcado.

Martín Peláez ha comparecido ante los medios. El Presidente del Real Oviedo ha valorado muy positivamente el desempeño de Luis Carrión desde su llegada. Del mismo modo, ha lamentado el estado del césped del Carlos Tartiere y ha dejado algún mensaje en clave mercado de fichajes. Eso sí, como ya hiciera Jesús Martínez, ha explicado que si el equipo no está más arriba se debe a los malos resultados con Álvaro Cervera y su consecuente despido. En el vídeo superior que encabeza la noticia, cortesía del club, lo explica detalladamente.

La marcha del equipo: Estamos muy contentos. El equipo se ve con otra dinámica, se ve alegre. El sábado pasado queda la sensación de que a lo mejor pudimos haber hecho un poco más. Al final la propuesta es diferente. Con este sistema, con esta alegría y con esta confianza seguramente estaremos más cerca de conseguir mejores resultados".

El Real Oviedo podría estar más arriba: "El hándicap negativo del principio de temporada lo estamos pagando ahora. Tenemos que ir poco a poco. Sumar de visitante y mantener la portería a cero siempre es importante. Qué bueno que los jugadores tengan esa sensación de enojo porque el Oviedo tiene que salir a ganar en cualquier cancha. Esa es la filosofía del club".

Lo de Álvaro Cervera se nota incluso en la economía del club:

Álvaro Cervera, durante el amistoso entre Pachuca y Real Oviedo (Foto: ROV).

Aún no se habla de optar al ascenso: "Hay que ir paso a paso. Cuando uno quiere correr antes de caminar luego empieza la autopresión. Nosotros estamos satisfechos. Hemos sacado once puntos muy buenos en los seis partidos de Luis Carrión. Con la portería a cero, con otras sensaciones, con una propuesta ofensiva, la gente con confianza. Estamos contentos con el desarrollo y el desempeño del equipo".

Las pérdidas económicas del Real Oviedo: "No solo el fútbol, cualquier negocio que te merme 2.7 millones al año no es lo ideal ni hay gente que lo aguante. El compromiso mío en lo personal, y de toda la institución, es estar más cerca del punto de equilibrio. Ya después pensaremos en ganar dinero, pero llegar al punto de equilibrio es uno de los pendientes que tenemos. También es el primer año, nos han mermado los despidos, hemos tenido que cambiar el cuerpo técnico... son cosas del fútbol. Tenemos que trabajar mucho en lograr esa rentabilidad en la institución".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar