Después de empatar frente al Amorebieta, el Real Oviedo se medirá al Alcorcón este domingo a las 18.30 horas. Un encuentro para el que previsiblemente no tendrá minutos el lateral Carlos Pomares. El motivo no es otro que el buen momento de Abel Bretones, que se hizo con la titularidad desde que Cervera estaba a cargo del equipo.
Pomares ha valorado su relación con cada uno de los técnico que ha tenido en el Oviedo (Cervera y Carrión) en Asturias SER Deportivos. Con respecto al primero, ha asegurado que nunca habló con él. "Hay entrenadores que no son muy dados a estas conversaciones porque entienden que no se les da bien, es respetable porque cada uno está cómodo en una zona". "Pero estaría bien de vez en cuando está bien tener ese feedback, sobre todo cuando no estás entrando. Igual no juegas porque no entiendes el mensaje que te está dando el entrenador".
Personalmente, ha reconocido que "me gusta que me expliquen las cosas y no me mientan, soy muy claro y no me gustan que me den falsas esperanzas si no las hay. Así entiendo que tengo un mejor feedback y sé por donde tirar".
Acerca de Luis Carrión, Carlos Pomares ha señalado que "es bastante motivador en el día a día, durante los entrenamientos cuando ve mucha diferencia entre uno y otro, no deja que nadie se relaje, es una virtud como entrenador. Estoy esperando que me dé esa oportunidad".
Con respecto a su situación en el equipo, sin minutos en las 12 primeras jornadas del campeonato, es "la primera vez que me pasa, estar 13 jornadas sin haber tenido la oportunidad de poder saber si estoy al tono o no, es frustrante, obviamente".
"Todos queremos jugar, pero tengo cierta calma porque ese trabajo que yo hago me hace estar tranquilo, yo sé que todos los días entreno bien, intento dar mi máximo y eso me hace irme a casa tranquilo más allá de que me gustaría jugar más", ha añadido.