Mal inicio de semana para el Real Oviedo: Santi Cazorla sigue sin entrenar
-
El centrocampista sigue sin ejercitarse
-
Carrión preparó una sesión de vídeo con la plantilla
El Real Oviedo, que este domingo cayó derrotado ante el Mirandés tras nueve partidos consecutivos sin perder, regresó a los entrenamientos y lo hizo sin Santi Cazorla, baja en las últimas tres jornadas por unas molestias musculares.
El centrocampista de Lugo de Llanera, que justo antes de caer lesionado fue titular ante el Zaragoza, está cerca de regresar a la dinámica grupal y, según lo que dijo Luis Carrión en la rueda de prensa previa al partido en Miranda de Ebro, contaban con que esté disponible para recibir al Espanyol este viernes (Carlos Tartiere, 20:30 horas).
El técnico oviedista, que preparó para este lunes una sesión de vídeo en la que su plantilla pudo repasar la derrota ante el Mirandés, dirigió una sesión de entrenamiento en la que solo se vistieron los suplentes, aunque el ecuatoriano Romario Ibarra y el brasileño Alemao tampoco entrenaron por precaución.
El Oviedo entrenará todos los días de la semana antes del partido frente al Espanyol y después no descansará, ya que el martes de la semana que viene se enfrentará al Castellón en la segunda ronda de la Copa del Rey.