Plagado de bajas y con el ánimo intacto: el posible once del Oviedo en el Tartiere
Tras caer derrotado ante el Mirandés en la última jornada, el Real Oviedo afronta este viernes el compromiso correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato en LALIGA Hypermotion ante el RCD Espanyol. Para la ocasión, Luis Carrión, alineará un once lleno de novedades para cubrir las numerosas bajas que tiene el Oviedo.
Donde no parece que vaya a haber cambios es en la portería oviedista donde Leo Román volverá a ser titular para defender la meta.
La defensa seguirá una línea continuista, pero Luis Carrión deberá hacer una modificación por obligación. El míster no podrá contar con Dani Calvo por sanción, por lo que es posible que, junto a David Costas, juegue Oier Luengo en el eje de la zaga regresando así a la titularidad. Lucas Ahijado defenderá el lateral derecho, mientras que Abel Bretones hará lo propio en el izquierdo.
Es probable que en la medular del Real Oviedo partan de inicio Luismi Sánchez y Santiago Colombatto. Con Paulino de la Fuente y Viti Rozada lesionados, Sebas Moyano, que es el único extremo del primer equipo sano, será titular. La otra banda podría estar ocupada por Sesé, como el propio míster ha reconocido en sala de prensa. Aunque no es su única alternativa.
En la punta del ataque, como hombres más adelantados, estarán Jaime Seoane y Borja Bastón.
window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1701361198').style.height = alto + 'px'; } });
Otra vez jugaremos con 10