1x1 del Real Oviedo: aprobados y suspensos ante los franjiverdes
-
El cuadro oviedista remontó merced a la buena actuación de Masca y, sobre todo, Sebas Moyano
-
Mejor en la segunda mitad que en la primera parte
El Real Oviedo logró remontar el partido frente al Elche que abría la jornada 20 en LALIGA Hypermotion. A continuación ponemos notas a los jugadores carbayones.
Leo Román (7): Poco pudo hacer en los dos goles. Además, dejó otro par de paradas que pudieron decidir el partido mucho antes. Además, logró una parada salvadora con el tiempo ya cumplido que mantuvo por delante a los suyos.
Lucas Ahijado (5): Empezó bien hasta su lesión a los 20 minutos de partido. Una pena para él.
Oier Luengo (6): Discreto y sobrio pero seguro. Ante el Elche, defendiendo en muchas ocasiones bastante lejos de su portería. Siempre pendiente de las marcas.
Dani Calvo (7): Serio y contundente, atento a la espalda de Abel y asumiendo incluso más galones en salida de balón ahora que David Costas no está.
Abel Bretones (4): Tuvo muchos problemas con Nico González en su banda. Arriba logró
Jaime Seoane (5): Muy impreciso en el pase, a veces incluso en pases sencillos. No le está beneficiando tener que caer tanto a banda.
Jimmy (7): Partido de galones y mucha personalidad. No se cansó de pedir la pelota durante los 90 minutos.
Santi Colombatto (6): Menos presencia ofensiva que de costumbre, tuvo que hacer mucho trabajo defensivo cayendo al perfil izquierdo.
Sebas Moyano (9): De lo más peligroso del Oviedo ante el Elche. Logró generar mucho peligro por el costado izquierdo. Encima, logró marcar el gol de la victoria ante el Elche.
Masca (8): Apareciendo por todo el frente del ataque. Marcó el primer gol del Oviedo y asistió a Borja Bastón para que marcara el segundo.
Borja Bastón (7):
Las notas del entrenador y los suplentes del Oviedo ante el Elche
Luis Carrión (6): Salió con lo que tenía y, al final, le salió bien. En la primera mitad el Elche fue superior, pero logró tocar la tecla a sus jugadores, que salieron dominantes en la segunda mitad. El triunfo es consecuencia clara del juego del equipo, que estaba teniendo ocasiones de peligro más que de sobra.
Viti Rozada (7): Partido notable el suyo, tanto en defensa, mostrando mucho sacrificio y esfuerzo, como en ataque, logrando incluso dejar un disparo a puerta peligroso por el que tuvo que intervenir Miguel San Román.
Mario Sesé (-): Sin calificar.
Alemao (): Sin calificar.
Carlos Pomares (): Sin calificar.
Seguimos jugando con 10. Todos se matan a correr, a luchar , a subir y bajar. Pero hay uno que corre, marca a su par, sube, baja y todo telematicamente. Es incapaz de robar o pasar un balón en condiciones. Todo aficionado sabe de quien hablo, no vale para el Oviedo.