Aficionados del Oviedo, expulsados de su estadio... ¡por dar una tasa de alcohol que permitiría conducir!
-
Entres 7 y 8 aficionados fueron expulsados
-
La grada no celebró como acostumbra el triunfo
El Real Oviedo va como un tiro en esta LALIGA Hypermotion. Desde la llegada de Luis Carrión, el equipo azul lleva un ritmo de puntuación que le permite soñar con el ascenso. En el encuentro del pasado sábado, el conjunto carbayón dio un golpe sobre la mesa tumbando en el Carlos Tartiere al líder de la categoría. La victoria ante el Leganés desató la locura en las gradas ovetenses... aunque varios aficionados se perdieron el choque por un motivo sorprendente.
Tal y como informa SER Deportivos, la Policía expulsó a varios seguidores del Oviedo... ¡por dar una tasa de alcohol que permitiría conducir! La zona del Carlos Tartiere en la que se produjeron las expulsiones fue en la grada de animación de Fondo Norte.
Expulsados y sin carnet del Oviedo
Las cifras que dieron algunos de estos oviedistas fueron de 0.07 y 0.14. Se estiman que los afectados fueron entre 7 o 8 aficionados. Además de la expulsión del estadio, la Policía les quitó el carnet de abonado del Real Oviedo, para entregárselos al club y dejar en sus manos la decisión sobre posibles sanciones.
Este es uno de los motivos que explica la postura de dicha grada tras la heroica victoria del Oviedo, pues no celebraron el triunfo con la plantilla como acostumbran en cada encuentro.