Cervero redebuta marcando con el filial del Sanluqueño... ¡a sus 40 años!
-
Compagina su trabaja en un hospital con el club verdiblanco
Diego Cervero es un trotamundos del fútbol. Y también una auténtica institución en el Real Oviedo. Su pasión y fidelidad por la camiseta carbayona siempre han ido por delante y sólo hace falta verlo para comprobarlo. También su amor por el fútbol, ese que lo mantiene ligado a él pese a que ya desempeñe sus funciones laborales como médico en un hospital. Hace un tiempo recaló en el Atlético Sanluqueño, se retiró para pasar a formar parte de los servicios médicos del club y ahora... ¡ha debutado con su filial!.
Tal y como leen. A sus 40 años, Diego Cervero volvió a vestirse de corto para compartir vestuario con los jugadores del filial del Sanluqueño. Y volvió a demostrar que está en forma, rindiendo a un gran nivel con futbolistas mucho más jóvenes que él e incluso contribuyendo a la victoria de su equipo con un gol que redondeó el 3-0 ante el San José del Valle.
Que el fútbol es su pasión nadie lo pone en duda y sólo basta con este ejemplo. Cervero compaginará sus funciones como médico del club mientras juega con el filial los fines de semana, además de desarrollar su trabajo en el Hospital Virgen del Camino. Un club en el que comparte pasión con hombres de fútbol como Juan Cala o Coke Andújar.
"Aunque me he comprometido con el filial lo primero es el primer equipo. En esta ciudad me tratan muy bien y tengo muchas amistades con personas muy ligadas al fútbol", explica Cervero en declaraciones recogidas por Sanlúcar Información. El técnico del filial, Juani, destaca el trabajo que realiza.
A Cervero, trotamundos del fútbol e ídolo oviedista, todavía le queda recorrido tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Una nueva aventura ya está en marcha.