Tras su épico triunfo contra el Levante, Luis Carrión compareció en rueda de prensa para valorar el partido y también para dar sus sensaciones de un conjunto carbayón que duerme en zona de playoff este sábado. Estas fueron sus palabras:
La sensación que deja la victoria: "La primera parte ha sido buena, hemos estado algo lentos en la circulación y nos costaba dar pases con ventaja, era lo que esperábamos. Más o menos lo hemos controlado bien, pero el gol llega en una acción aislada y la reacción ha sido buena, con mucha energía. El gol abrió un poco más el partido. En un error nos empatan, pero seguimos adelante y conseguimos la victoria".
La charla en el descanso: "Les dije que las cosas se estaban haciendo bien, pero que faltaba una marcha más. Y que, porque nos hubieran metido un gol, no había que venirse abajo. Solo teníamos que darle una marcha más. A todo. Y no nos podía poder la precipitación. Hemos sido fuertes en eso, en atraer a los rivales. Y de ahí ha venido la remontada".
Lo que cambió en la segunda parte: "Hacíamos dos o tres pases para llegar por fuera, y a lo mejor con uno se podía llegar. Hemos dado más velocidad y hemos tenido calma para encontrar espacios".
La efectividad en los centros: "Han sido muy buenos, Viti y Bretones han puesto buenos centros y los tres puntas han ocupado bien los espacios. Y los córners de Santi y Colombatto han sido buenísimos".
Santi Cazorla: "Le valoro bien, hizo un buen trabajo ante el Burgos y, un poco más adelantado, de mediapunta, ha estado bien. Él es muy bueno, es así".
Los cambios en el once: "Entendí que iba a ser un partido para estar más juntos y esperar alguna transición. Por eso metí a Masca, y a Borja Bastón porque fija más los centrales. Hago cambios por el buen nivel de los que están en el banquillo, no porque los titulares lo hagan mal".
Los ánimos del vestuario: "Debería estar contento, pero estoy ansioso de que llegue el sábado porque quiero ganar fuera de casa. Si ganamos, daremos un buen salto en la clasificación".
Masca: "El año pasado lo vi en otro modelo de juego y me gustó, pero es otra historia. Le ves entrenar y lo hace con toda la energía del mundo, y está donde tiene que estar. Lleva cuatro goles en Segunda, pero le puede ayudar que juegue con otro punta. Podemos decir que tiene suerte porque le caen los goles, pero no es suerte. Siempre llega y tiene energía para hacer muchas cosas. Estoy contento por él y por todos en general".
¿Cómo está el equipo mentalmente y de piernas?: "Todo es mental. Si de mente estás bien, de piernas también. Pero el equipo me demuestra con hechos que está bien, porque remonta situaciones adversas. Y sale gente que no juega y da la cara. A nivel mental somos un equipo fuerte y me tranquiliza.