Dani Calvo clama contra el arbitraje: "No entiendo qué más nos tienen que hacer para pitar un penalti"
-
"Expulsaron a Homenchenko por media patada en Cartagena"
-
"Es penalti claro"
Dani Calvo, uno de los capitanes del Real Oviedo, se refirió este lunes a la polémica arbitral del partido ante el Tenerife y al posible penalti no pitado a Borja Sánchez asegurando que en el vestuario no saben qué más les tienen que hacer a los jugadores azules "para pitar un penalti".
"En directo me pareció que le agarraban un poco y que caía, pero luego en la repetición veo que Borja Sánchez tiene la posición ganada al rival, le empujan y le agarran lo justo para que no pueda disparar. Es penalti claro", explicó el central oviedista tras el partido.
Calvo también habló de una posible segunda amarilla a Enric Gallego en el primer tiempo tras un pisotón sobre el propio Calvo, que comentó que "expulsaron a Homenchenko por media patada en Cartagena y esto quedó en nada, no hay por donde cogerlo".
"Tenemos que transformar esta rabia e impotencia en energía y optimismo. La situación en la clasificación es más o menos igual porque casi nadie ganó, hay que seguir creyendo", finalizó el defensor de un Oviedo que regresará al trabajo este martes para preparar el partido del sábado ante el Huesca (El Alcoraz, 16:15 horas).