Es Noticia

Santi Cazorla, a la espera de pruebas, piensa en el Éibar: "Confianza plena en el último partido"

Cazorla, en un partido.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Pese al triunfo frente al Andorra, en el Real Oviedo preocupa el estado de Santi Cazorla, que tuvo que retirarse por lesión a la media hora de juego del partido de esta penúltima jornada del campeonato en LALIGA HYPERMOTION. El centrocampista, que está pendiente de hacerse pruebas para conocer el alcance de sus molestias, se ha ausentado en la sesión de entrenamiento de este lunes en la que el cuadro carbayón ya ha comenzado a pensar en el Éibar. El conjunto oviedista necesita ganar para asegurar su presencia en el play off de ascenso a LALIGA EA SPORTS.

Cazorla, que apunta a ser baja en Ipurúa, ha utilizado las redes sociales para enviar un mensaje a la afición.

"Orgulloso del equipo y de esta pedazo de afición, en lo personal jodido por no estar cuando más lo necesita el equipo, he pasado momentos difíciles pero este es mucho más personal", ha explicado Cazorla en una publicación de Instagram. "Gracias por el cariño, nunca os lo podré devolver, confianza plena en el último partido", ha añadido.

A la espera de conocer el alcance exacto de su lesión, lo que está claro es que Cazorla intentará por todos los medios estar en Ipurúa si hay posibilidades para ello.

Las cuentas del Real Oviedo para clasificarse para el play off

Varios jugadores del Oviedo se tiran al césped para abrazar a Paulino tras marcar (Foto: LALIGA).

Después de la penúltima jornada disputada en horario unificado este domingo, el Real Oviedo sigue dependiendo de sí mismo para estar en play off. El equipo de Luis Carrión venció al Andorra (3-0) en el Tartiere gracias a los goles de Masca y Paulino de la Fuente, que anotó un doblete.

Así las cosas, el cuadro azul se queda con 64 puntos en la tabla clasificatoria ocupando la quinta plaza, empatado a puntos con el Racing de Santander, que es el sexto, y a dos del cuarto, el Espanyol.

Los de Luis Carrión parten con ventaja sobre los rivales directos. Son quintos y dependen de sí mismos para acabar entre los seis primeros clasificados. Por tanto, una victoria ante el Éibar en la última jornada sería suficiente para clasificarse para play off.

El duelo en Ipurúa se presenta más que interesante, pues el cuadro armero tiene opciones de ascenso directo, por lo que tendría que ganar al Oviedo y esperar la derrota del Leganés ante el Elche en Butarque.

Todo está abierto para el Real Oviedo que puede quedar desde cuarto hasta terminar fuera de la zona noble. Además de la victoria, al equipo azul le vale con igualar lo que haga el Sporting en su visita al Eldense para ser equipo de play off.

En el caso de que el Oviedo empatase en Ipurúa, el Sporting ganara en Elda y el Racing también sacara un punto frente al Villarreal B, que llega descendido a esta última jornada, sería el cuadro carbayón el que se quedaría fuera del play off. Es decir, en el triple empate a 65 puntos, el Oviedo sería séptimo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar