Leo Román y diez más: el posible once del Real Oviedo para hacer historia en Ipurúa
-
El Real Oviedo tiene que ganar en Ipurúa para seguir en el play off
-
El empate a cero le sirve como resultado al Éibar
-
¡Haz tu once del Real Oviedo para medirse al Éibar!
Al Real Oviedo le separan 90 minutos de seguir peleando por el ascenso a LALIGA EA SPORTS en la final del play off. Para ello, tendrá que ganar a la SD Éibar en su visita a Ipurúa después del empate a cero cosechado en el Carlos Tartiere en el duelo de ida de esta semifinal. Para la ocasión, es probable que el míster carbayón dé continuidad al once que alineó en casa hace sólo unos días.
En una cita tan importante, Luis Carrión ha citado a todos los disponibles para jugar el duelo de vuelta de esta eliminatoria de semifinal.
Como viene siendo habitual, casi con toda probabilidad, salvo sorpresa mayúscula, en la portería carbayona estará Leo Román. Es posible que Carrión vuelva a apostar por los mismos hombres en la línea defensiva. Con Viti Rozada, en el lateral derecho; Oier Luengo y Dani Calvo actuarán en el eje de la zaga, mientras que Carlos Pomares jugará en el lateral izquierdo. El defensor se ha ganado la confianza del míster en esta recta final del campeonato donde Abel Bretones ha quedado relegado a un papel más secundario del que acostumbraba.
Los elegidos para la medular del conjunto carbayón podrían ser Luismi Sánchez y Santiago Colombatto. Con Sebas Moyano atacando por banda derecha y con Borja Sánchez en la izquierda, los efectivos más adelantados del Real Oviedo en Ipurúa son Alemao y Borja Bastón.
El posible once del Real Oviedo está formado por los siguientes efectivos: Leo Román; Viti Rozada, Oier Luengo, Dani Calvo, Carlos Pomares; Luismi Sánchez, Santiago Colombatto, Sebas Moyano, Borja Sánchez; Alemao y Borja Bastón.
El posible once del Real Oviedo ante el Éibar:
El plan de Carrión en Ipurúa:
El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, aseguró que su equipo intentará ante el Eibar "atacar desde el primer momento" en la vuelta de la semifinal de playoff, que se disputará mañana en Ipurúa y en la que a los azules solo les vale la victoria.
"No creo que lo de mañana se parezca al partido de la última jornada (4-3 en Ipurua), porque en aquel encuentro el Eibar tenía que ganar sí o sí. Ya vimos en la ida en el Tartiere que ahora están más juntos, es normal. Nosotros tenemos que ganar y vamos plenamente convencidos de que lo lograremos"