El presente mercado estival ha dejado dos movimientos muy sonados en Asturias. Uno en cada bando. Primero fue Jonathan Dubasin, quién tras su paso por el Carlos Tartiere, decidía unirse al Real Sporting. Unos días más tarde llegaba el turno de Haissem Hassan.
El ex del Real Sporting se ha vinculado de forma definitiva al club azul. Este martes, el eléctrico extremo fue presentado en el estadio carbayón. Allí, Haissem Hassan fue cuestionado por su pasado rojiblanco.
La intrahistoria de su fichaje. "Empezó en julio. Mis agentes me dijeron que me querían y que confiaban en mí. Al principio empezó tranquilo, pero durante una o dos semanas no escuché más sobre el tema. Luego el Oviedo apretó y hablé con ellos del proyecto. Lo vi con muy buenos ojos. Cuando acabé mi cesión con el Sporting hablé con el entorno para ver que era lo mejor para mí".
Su papel en el Oviedo. "El míster me dijo que tenían una plantilla completa, pero que buscaban a un jugador con uno contra uno. Creo que lo que puedo aportar al Oviedo es mi experiencia, tengo cien partidos en LALIGA HYPERMOTION, estoy acostumbrado a este tipo de ambiente porque la afición del Sporting es un poco parecida".
Objetivo como carbayón. "La ambición del Oviedo encaja con la mía: subir a LALIGA EA SPORTS. El año pasado estuvieron a poco de poder lograrlo. El objetivo es poner al club donde tiene que estar".
Decisión complicada. "Es verdad que hay mucha rivalidad y respeto mucho al Sporting y todavía tengo amigos ahí... pero no, soy un profesional, la única cosa que quiero es jugar y crecer en mi Oviedo. El Oviedo es el mejor lugar para mí para crecer. No he pensado mucho en la rivalidad".