Adrià Altimira, un fichaje con mucha competencia para el Sporting
-
El club sigue buscando competencia a Guille Rosas
-
Clubes de España, Italia y Alemania han sondeado al futbolista del Villarreal
-
Nico Serrano, una de las joyas del mercado de LALIGA HYPERMOTION: el Sporting se postula para su cesión
El Sporting de Gijón sigue trabajando en el mercado de fichajes. Rubén Albés ya avisó de que al equipo aún le faltaban "tres o cuatro" piezas para completar la plantilla. Y, si bien Gerardo García aún busca opciones interesantes a expensas de nuevas salidas, se hace sin prisa, a la espera de cazar opciones interesantes que se queden libres en la recta final del mercado de fichajes. Del mismo modo, David Guerra admitió la necesidad de un delantero centro de garantías si la intención es la de luchar por el ascenso a LALIGA EA SPORTS. Sin embargo, no es la única posición. Y es que también se ha buscado un lateral derecho que pueda competir con Guille Rosas y, a ser posible, incluso postularse como opción para el eje de la zaga. Aunque, eso sí, esto último no lo cumple el favorito del club para la posición: Adrià Altimira, del Villarreal CF.
Y es que, según adelantó Radio Castellón, el Real Sporting puja fuerte por el fichaje de Adrià Altimira. La operación que se busca es la de una cesión simple, y el club rojiblanco es uno de los máximos interesados en este momento. Sin embargo, hay más clubes apostando por el defensor del Villarreal.
No en vano, la citada información apunta a que el CD Leganés, recién ascendido desde LALIGA HYPERMOTION, ha sondeado al futbolista. Por si fuera poco, la SD Huesca también estaría interesada en su fichaje. Justo es en el cuadro altoaragonés donde el Sporting fijó a su anterior objetivo para la posición de lateral derecho, Miguel Loureiro. Sin embargo, el cántabro es una pieza clave en los azulgranas, que no estaban dispuestos a permitir su salida sin recibir una compensación económica en concepto de traspaso.
Enorme competencia para cerrar el fichaje de Adrià Altimira
Por si fuera poco, La Nueva España también informa del interés desde Italia y Alemania en hacerse con los servicios de Adrià Altimira. No obstante, esta misma información afirma que el Sporting trata de acelerar la operación y cerrarla cuanto antes. Algo que bien podría ayudar es la intención del jugador de dejar cerrado cuanto antes su futuro, queriendo resolverlo esta misma semana que justo da comienzo la temporada regular.
No es de extrañar la competencia que existe para cerrar el fichaje de Adrià Altimira. No en vano, la temporada pasada demostró su nivel tanto en España como en Europa. Y es que el futbolista acumuló la friolera de 45 partidos la pasada campaña: 27 con el filial groguet en LALIGA HYPERMOTION y otros 18 con el primer equipo entre LALIGA EA SPORTS, Copa del Rey y la UEFA Europa League. José Rojo 'Pacheta' le dio la alternativa en el primer equipo del Villarreal, y luego Marcelino García Toral siguió confiando en el jugador.
Su bagaje y experiencia son más que suficientes para recalar en un club como el Real Sporting. Sin embargo, su escasa estatura (1.70 metros) le jugaría en contra a la hora de tenerle en cuenta como comodín para la defensa central. Sea como fuere, es la opción por la que el Sporting está apostando más fuerte en las últimas horas.