Los ánimos entre Oviedo y Sporting continúan caldeados tras el derbi de este sábado, resuelto con algo de polémica arbitral y con posibles insultos racistas a Haissem Hassan.
Cuatro días después, los equipos femeninos de Oviedo y Sporting se han visto las caras en el Carlos Tartiere con motivo de la Copa de la Reina. El cuadro rojiblanco goleó (2-4) y eliminó a las carbayonas en un partido que, como todos los derbis, tuvo una importante carga emocional.
No solo la derrota irritó al oviedismo. Y es que, en uno de los habituales juegos que se organizan para amenizar el descanso, un hincha del Sporting saltó al césped del Carlos Tartiere y no dudó en enseñar su bufanda. Un gesto que el oviedismo recibió con pitos.
@RealOviedo quién es el responsable de esto??@MartinPelaezRO das síntomas de no conocer la historia de nuestro club y no es la primera vez q patinas.@GrupoPachuca queremos una explicación!! pic.twitter.com/03g7wuKLDF
— René (@Ren54519307) September 12, 2024
Los pitos del oviedismo se han trasladado también a las redes sociales, donde han cargado contra la propiedad del Real Oviedo por permitir
No hay nadie al mando ..
— ivan lobato (@ivanlobato78) September 12, 2024
@MartinPelaezRO @agustin_lleida despidan al responsable o dimitan
— Carbayonismo🟦⬜️ (@Carbayonismo) September 12, 2024
Esta gente aun no nos conoce a las malas. Que sigan probando nuestra paciencia...
— Pelayo González (@0viedin) September 12, 2024