Ilyas Chaira y sus opciones de seguir en el Oviedo la próxima temporada: "Si subimos no habría problema"
-
El marroquí tuvo opciones de jugar este curso en LALIGA EA SPORTS
-
El Real Oviedo confirma el fichaje de Ilyas Chaira: cedido con opción de compra
El triunfo del Real Oviedo ante el Eibar ha reafirmado la mejoría de los azules. Costó arrancar al inicio de curso, pero parece que las piezas ya encajan a la perfección y los resultados positivos van cayendo. Buena parte de culpa de este buen hacer la tiene el crecimiento que van experimentando algunos de los integrantes del vestuario. Futbolistas que habían sido firmados par marcar la diferencia empiezan a hacerlo y eso se nota. Uno de ellos es Ilyas Chaira.
El atacante llegó cedido por el Girona en la recta final del pasado verano y su rendimiento va a más cada semana. Ha cuajado excelentes actuaciones y aporta muchísimo en el apartado ofensivo. Incluso demuestra tener olfato. En Oviedo están encantados con un jugador sobre el que recae una opción de compra que tiene condicionantes.
Ese tema fue el que abordó Chaira durante su reciente entrevista en Radio Marca, donde analizó las opciones que tiene de seguir en el Carlos Tartiere la próxima temporada. El marroquí se mostró claro e incluso bromista.
"Estoy muy bien en Oviedo. Ojalá me hubiera podido quedar en el Girona, pero no pudo ser y acerté en venir al Oviedo. Estoy muy contento de estar aquí. La opción de compra es en caso de ascenso y ojalá subamos, así no habría problemas", dijo entre risas. "Hubo interés de otros equipos, pero después de la campaña que hizo el club el año pasado me ayudó mucho a decidirme. El Oviedo era el único equipo de Segunda al que quería ir", agregó.
El Carlos Tartiere, imponente
Tras pasar un año a préstamo en el Mirandés, Chaira llegó al Oviedo este verano para afrontar un reto ilusionante. No hay más que ver la pasión que vuelve a emanar de las gradas del Carlos Tartiere en busca de ese ansiado ascenso que el pasado curso se quedó a las puertas.
El propio Chaira reconoce la grandeza de este estadio. "Venir a un campo como este al que suelen venir más de 20.000 es un cambio bastante grande. El primer día cuando vi el Carlos Tartiere ante el Racing estaba nervioso, pero es un lujo poder vivir este espectáculo".