El Real Oviedo recibe este domingo a un Almería que estaba llamado a ser el máximo favorito al ascenso a LALIGA HYPERMOTION, pero que ha tenido un comienzo verdaderamente dubitativo y se sitúa en la zona baja de la tabla.
Y lo hará sin un jugador por el que Javi Calleja apuesta decididamente como es Rahim Alhassane. El lateral izquierdo está convocado por Níger, así que el técnico madrileño se verá obligado a introducir un cambio para el partido frente al cuadro indálico.
Aarón Escandell actuaría entre los tres palos. David Costas y Dani Calvo actuarían en el eje de la zaga, con Oier Luengo actuando como lateral derecho y Carlos Pomares por la izquierda como sustituto del ex del Recre.
En el doble pivote Santiago Colombatto volvería a estar acompañado por Jaime Seoane, con Santi Cazorla actuando como enganche. Ilyas Chaira actuaría por la banda derecha y Jaime Seoane por la izquierda. Alemao jugaría en punta, donde parece fijo e inamovible.
Aarón Escandell; Oier Luengo, David Costas, Dani Calvo, Carlos Pomares; Colombatto, Seoane; Ilyas Chaira, Santi Cazorla, Sebas Moyano; y Alemao.