Clarisa Abreu, de su enfado con el árbitro por el penalti a su pasión por Escandell: "Censurada para opinar"
-
La pareja de Colombatto se expresó en sus redes sociales tras lo sucedido en La Rosaleda
-
Uno por uno del Real Oviedo ante el Málaga: Aarón Escandell, contra todo y contra todos
-
Javi Calleja, muy crítico con el arbitraje del Málaga - Oviedo: "El penalti ya ha sido el colmo"
El Real Oviedo consiguió traer de vuelta de Málaga un punto positivo dadas las circunstancias del partido. Un empate para seguir sumando tras los últimos buenos resultados. El conjunto carbayón igualó aunque tuvo que hacer frente a un penalti en la última jugada del partido. Una pena máxima que Aarón Escandell logró detener de forma imperial. El transcurrir del encuentro puso de los nervios a todo el oviedismo. Basta con ver reacciones como las de Clarisa Abreu, pareja de Santiago Colombatto.
Clarisa Abreu demuestra ser una persona que se deja ver mucho por las redes sociales. En numerosas ocasiones se ha pronunciado acerca del Oviedo y ha demostrado el cariño que profesan tanto ella como su familia por el club y la ciudad. Su estado de ánimo durante el partido ante el Málaga también quedó reflejado.
La pareja de Santiago Colombatto dejó constancia de su enfado con la actuación arbitral en La Rosaleda. Primero, diciendo que estaba censurada para hablar. Después, criticando la decisión del penalti señalado y la pasión por Escandell tras la parada. Mensajes que generaron mucho revuelo en las redes.
Estoy censurada para opinar
— Clarisa Abreu (@clariabreuOK) October 19, 2024
Que hijos de su madre… en el minuto 103’ un penal. Tomaaaaa hdp . Soy fan de Escandell 👏🏽
— Clarisa Abreu (@clariabreuOK) October 19, 2024
Colombatto y la familia Abreu
Clarisa Abreu, además de ser la pareja de Colombatto, también se muestra orgullosa de ser la hermana del mítico jugador uruguayo Sebastían 'el Loco' Abreu, quien puede presumir de haber jugado en numerosos clubes a lo largo de su carrera, además de ser toda una leyenda de la selección uruguaya.
El propio Abreu defendió en su momento el fichaje de Colombatto por el Oviedo, explicándole que tanto el club como la ciudad eran grandes sitios para instalarse y crecer. Su mujer ha refrendado esas palabras en muchas ocasiones.
Clarisa siempre está pendiente del devenir futbolístico de su pareja y está encantada con su fútbol. En anteriores ocasiones se ha pronunciado al respecto, señalando que Colombatto podría jugar donde quisiera. Un mensaje que generó cierta intranquilidad en el oviedismo el pasado verano, cuando el futuro del mediocentro podía estar lejos de Oviedo. Por suerte, ambas partes siguen de la mano y su familia, encantada.