Borja Sánchez sigue reivindicándose a base de golazos: Bolo, cada vez más cuestionado en el Burgos CF
-
Segundo golazo de Borja Sánchez con el Burgos CF
-
Cada vez más importante en los planes de Bolo, que empieza a estar cuestionado
-
A Calleja no le asustan las bajas del Oviedo: "Juegue quien juegue el equipo rendirá bien"
Tras llegar el último día del mercado de fichajes al Burgos CF, Borja Sánchez ha conseguido hacerse un hueco en el once inicial del cuadro castellano a base de golazos. Si contra el Granada CF ya consiguió enganchar la volea que todos hemos soñado alguna vez, este jueves volvió a sacar a pasear su excelso golpeo de balón frente al Racing de Ferrol.
El 'Mago' de El Requexón puso por delante en el marcador al cuadro blanquinegro con un disparo seco y raso desde fuera del área que entró lamiendo el poste. Un golazo con el que puso el broche a una gran actuación individual, pero que no fue suficiente para que el Burgos lograse sumar los tres puntos en su feudo contra un rival de la zona baja de la clasificación.
𝐁𝐎𝐑𝐉𝐀𝐃𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎𝐍
El obús de Borja Sánchez para poner El Plantío patas arriba 🤩#LALIGAHYPERMOTION pic.twitter.com/h7paevofDJ
— DAZN España (@DAZN_ES) October 24, 2024
Bolo, 'señalado' por cambiar a Borja Sánchez
Aunque el Burgos CF arrancó la temporada de manera primorosa, llegando incluso a colocarse como líder provisional tras derrotar al Dépor, ahora se sitúa en la decimotercera posición en la tabla tras encadenar una serie de malos resultados.
Desde que ganaron en Riazor tan solo acumulan dos empates y tres derrotas consecutivas, una de ellas en el derbi frente al CD Mirandés. Las bajas de jugadores importantes como Kevin Appin, Curro Sánchez y Álex Sancris están haciendo mucho daño al cuadro castellano.
Hasta el punto de que Jon Pérez 'Bolo' empieza a estar discutido en la afición, que se ha mostrado muy crítica con algunas de sus últimas decisiones. Sin ir más lejos, en el partido frente al Racing de Ferrol sustituyó a Borja Sánchez en el minuto 70 cuando estaba siendo uno de los mejores jugadores sobre el césped. Pero Michu tiene una confianza ciega en el entrenador bilbaíno y le ve capacitado para revertir la mala situación.