La sinceridad de Antonio Rivas en el gol de su hijo que eliminó al Oviedo: "No sé si me dejarán volver"
-
El hijo de Antonio, Mario Rivas, fue el verdugo copero del Real Oviedo
-
La leyenda azul, con sinceridad y buen rollo, comparte su reacción al gol
-
Así vivimos la primera ronda de Copa del Rey este jueves: estos son los clasificados
La Copa del Rey acostumbra a dejarnos historias muy especiales. La primera ronda de esta edición no iba a ser menos. El Real Oviedo cayó contra pronóstico en Ávila tras ser incapaz de anotar un gol durante los noventa minutos reglamentarios y los treinta de la prórroga. Para más inri, Sebas Moyano, Álvaro Lemos y Santiago Colombatto erraron desde el punto de penalti. Aunque hay un oviedista que sí sonríe este viernes. Hablamos de Antonio Rivas.
Diez años como futbolista carbayón han convertido al de Alcázar de San Juan en toda una leyenda azul. De hecho, actualmente es el responsable de la cantera del Real Oviedo. Aunque antes que todo lo citado, Antonio Rivas es padre.
La reacción de Antonio Rivas al gol de su hijo contra el Oviedo
En el Real Ávila jugó Mario Rivas, el hijo de Antonio. Miguel de la Fuente, técnico local, alineó como titular al joven delantero centro ante el equipo de los amores de su padre en la primera ronda copera. El destino quiso que fuese el encargado del tercer y decisivo penalti... y acabó erigiéndose como el verdugo copero del Real Oviedo.
La casualidad, evidentemente, se convirtió en noticia. Antonio Rivas compareció ante los micrófonos de El Larguero. Allí, con buen rollo, la leyenda del Real Oviedo compartió su reacción al gol decisivo de su hijo Mario.
"Duele menos, escuece menos si te gana tu hijo. Sobre todo eso, me alegro mucho por él porque lleva mucho tiempo trabajando bien. Hoy es un premio a esos años atrás que parece que se quedan ahí en el olvido. El destino ha querido que sea él el que haga el gol", afirmaba Antonio.
Con mucha sinceridad, la leyenda azul reconoció que se alegró por el gol que eliminó a su equipo: "Tengo que decir la verdad, ¿no? Evidentemente quería que lo metiera, no sé si me dejarán volver a Oviedo".
😅 🎯 ¡Mario Rivas marca el penalti decisivo para eliminar de la Copa al equipo en el que jugó su padre, Antonio Rivas!
➡️ El hijo es jugador del @RealAvilaCF y el padre, leyenda del @RealOviedo
🤣 "¿Si quería que marcara? Si digo la verdad igual no me dejan volver a Oviedo" pic.twitter.com/YYY6GbqaEB
— El Larguero (@ellarguero) October 31, 2024