Javi Calleja cuenta con otro refuerzo para el Real Oviedo tras el cierre del mercado de fichajes
-
Jaime Seoane se reincorpora este martes a los entrenamientos
-
El centrocampista llevaba dos meses lesionado
-
Marc Cucurella y su guiño a fichar por el Real Oviedo: "Si subís a Primera, vengo"
Este lunes acabó el mercado de fichajes en LALIGA HYPERMOTION con algunas novedades en la plantilla del Real Oviedo, de la que se han marchado cuatro jugadores y a la que han llegado Nacho Vidal y César de la Hoz. Además de ellos, Javi Calleja cuenta con otro refuerzo ya que Jaime Seoane se ha reincorporado este martes a las órdenes del técnico madrileño.
El conjunto carbayón regresó este martes a los entrenamientos y lo hizo con la novedad del centrocampista, que llevaba de baja casi dos meses debido a una contusión ósea en la rodilla derecha.
Seoane cayó lesionado el 8 de diciembre, en el partido que el Real Oviedo disputó en A Malata ante el Racing de Ferrol, y fue este martes el primer día en el que pudo completar varios ejercicios al ritmo de sus compañeros, aunque después trabajó en solitario.
Otros dos lesionados del equipo de Javi Calleja, como Santi Cazorla y Hassan, también avanzan en sus recuperaciones y esta mañana también se ejercitaron de forma individual sobre el césped de El Requexón.
El Real Oviedo recibirá al Eldense el próximo lunes
El Real Oviedo no realizó ninguna operación en el último día del mercado de invierno y cerró dicha ventana con los fichajes de César de la Hoz y Nacho Vidal y las salidas de Masca, Carlos Dotor, Del Moral y Jaime Vázquez. Estos dos últimos lo han hecho en forma de cesión al Córdoba y el filial del Celta de Vigo, respectivamente.
Los oviedistas, que reciben este lunes al Eldense (Carlos Tartiere, 20:30 horas), son sextos en la clasificación de segunda división tras empatar en Almería y están a un solo punto de los rojiblancos, segundos clasificados. Dicho encuentro estuvo marcado por el gol fantasma no señalado de Santiago Colombatto sobre el que varias imágenes han mostrado cómo habría superado la línea de gol.
El que sobra es Calleja y Sebastián Moyano.