El Real Oviedo quiere pasar página tras el lío arbitral de Almería y volver a centrarse en la competición. Los de Javi Calleja disfrutarán de varios días de preparación para medirse al Eldense, pues el partido se disputará el próximo lunes. En la cita del Carlos Tartiere, muy a su pesar, no estará Masca.
El joven atacante abandonó la disciplina azul en el pasado mercado invernal. Aunque salió a coste cero, el Real Oviedo dejó abierta la posibilidad de ingresar en el futuro a razón del rendimiento de Masca.
El jugador luso se despidió de la que fue su casa con una entrañable carta. El Carlos Tartiere caló en un Masca que ha mostrado su dolor por no poder estar en la cita del próximo lunes. El Real Oviedo, tal y como confirma el propio delantero en una entrevista concedida a Radio MARCA Asturias, ha decidido ejercer la cláusula del miedo.
Masca confirmó su ausencia en el duelo correspondiente a la jornada 26 de LALIGA HYPERMOTION: "No, el lunes no podré jugar. El Oviedo activó una cláusula del miedo y no podré estar". El atacante portugués, que ahora deberá competir en el puesto del '9' con Sekou Gassama, reconoció estar dolido por esta decisión.
El Carlos Tartiere es especial para el jugador. Masca volvió a recordar los buenos momentos vividos en el feudo carbayón, del mismo modo que no ocultó su pesar: "Me duele, sí. Al final el Carlos Tartiere es un estadio que irá conmigo hasta el final de mi vida por todo lo vivido y el cariño que sentí de la gente. La gente de Oviedo tiene un lugar en mi corazón y sería un sitio muy bonito de visitarlo. Pero bueno, es lo que hay".