Buenas noticias para Javi Calleja: el Real Oviedo, cerca de vaciar su enfermería
-
El Real Oviedo cierra la jornada en Segunda midiéndose al Eldense
-
El duelo será a las 20.30 horas de este lunes
-
Sebas Moyano, entre su gran oportunidad y renovar con el Real Oviedo: "Supongo que se resolverá"
Después de empatar frente al Almería, el Real Oviedo prepara el partido de este lunes ante el Eldense (Carlos Tartiere, 20.30 horas) y en el entrenamiento de este viernes los lesionados comenzaron a trabajar con el grupo.
El defensa Álvaro Lemos, que se operó del hombro a primero de enero; el extremo Haissem Hassan y el delantero Fede Viñas han completado los primeros ejercicios de la mañana en el Carlos Tartiere junto al resto de sus compañeros y, sobre todo Hassan y Viñas, están cerca de regresar a la dinámica grupal.
Lemos tuvo que ser operado del hombro a principios de enero, mientras que el francés Hassan y el uruguayo Fede Viñas se recuperan de sendas lesiones musculares.
El jugador que también está cerca de volver es el capitán Santi Cazorla, que debido a una lesión en el gemelo lleva de baja un mes.
Para el partido de este lunes ante el Eldense, el técnico azul, Javi Calleja, tiene la baja por sanción de Ilyas Chaira, pero recuperará a Jaime Seoane, que regresará tras estar cerca de dos meses de baja tras sufrir una contusión ósea en su rodilla derecha en el partido que el Oviedo disputó en Ferrol a principios de diciembre.
El Real Oviedo, que será el encargado de cerrar la jornada en Segunda División ante el Eldense, entrenará el sábado y el domingo antes del partido frente al conjunto alicantino.
Víctor Camarasa, en las filas del Eldense
![Camarasa en el duelo ante el Racing de Ferrol (Foto: LALIGA).](https://piks.eldesmarque.com/thumbs/660/bin/2023/08/20/camarasajpg_001.jpg)
El futbolista, que abandonó el equipo oviedista el pasado verano para firmar por el Eldense, se encuentra "bien" tanto mental como físicamente, tal y como ha reconocido en Asturias SER Deportivos.
Cuestionado por si celebraría un gol en su vuelta al Carlos Tartiere, Camarasa lo tiene muy claro: "Si meto gol, obviamente no lo celebraré, ni se me pasa por la cabeza. Pediré perdón e intentaré meter otro".