Colombatto destaca el nivel de los extremos del Dépor con Yeremay y David Mella

-
El centrocampista del Oviedo pasa por rueda de prensa
-
Y analiza a su rival
-
Valerón bendice a Yeremay: "Le irá bien, tiene gente que le ayuda a gestionar todo esto"
El estado de forma de Yeremay y David Mella no pasa desapercibido para nadie. Ni dentro del propio club, ni para sus pretendientes. Tampoco para sus rivales. Son dos futbolistas diferenciales pese a su juventud y eso hace que no sean pocos los que alaben sus cualidades.
De hecho, este jueves, el centrocampista argentino del Real Oviedo Santiago Colombatto destacó que una de las claves del Deportivo es que "tiene dos extremos muy buenos" en referencia a Yeremay y David Mella.
"Creo que será un partido difícil porque ellos son un gran equipo. Tenemos que mantener la buena dinámica, trabajar y poder ganar para seguir arriba. El Deportivo juega muy bien, pero nosotros también tenemos lo nuestro y prefiero enfocarnos en eso", comentó el centrocampista azul en sala de prensa.

Colombatto, clave para Javi Calleja
Santiago Colombatto, centrocampista con más minutos del equipo azul, es uno de los futbolistas clave del Oviedo de Javi Calleja y aseguró que en el apartado físico "esta temporada es justo al revés que la pasada" porque llega mejor en el apartado físico al último tercio de competición.
"Estar arriba es lindo, pero hay que ser conscientes de que falta mucho. Estaría bien no tomarlo como presión y sí como un disfrute, porque hacía mucho tiempo que el Oviedo no se encontraba en esta situación", dijo Colombatto al ser preguntado por el buen momento del Oviedo, que suma 50 puntos, es colíder de segunda división y todavía no ha perdido en 2025.
El centrocampista concluyó asegurando que "en esta categoría tan igualada jugar bien es muy complicado y, cuando los partidos son como los de Burgos, el poder ganarlo tiene doble mérito", en referencia al juego del Oviedo desplegado la pasada jornada en El Plantío.