Los acompañantes de Veljko Paunovic en busca del ascenso del Real Oviedo

-
La directiva, convencida de que el serbio es la persona idónea
-
Inicio triunfal en el Carlos Tartiere
-
Veljko Paunovic desvela el motivo de poner a Fede Viñas por delante de Alemao: "No le tuve"
Veljko Paunovic ha comenzado su aventura en el banquillo del Real Oviedo con buen pie. El técnico, relevo de Javi Calleja, comenzó con un importantísimo triunfo sobre el Málaga en el Carlos Tartiere que permitió al equipo volver a la senda del triunfo. En la directiva carbayona están convencidos de que el serbio es la persona idónea para lograr el ascenso y toda la confianza está depositada en él. También en el resto de acompañantes del cuerpo técnico que ya han desembarcado de su mano en el club.
Como suele ser habitual, el desembarco de un entrenador en un equipo no suele producirse en solitario. Es lógico que lleguen acompañados de gente de su confianza para el proyecto y en el caso de Veljko Paunovic no es una excepción.
El nuevo segundo entrenador del Oviedo, la mano derecha de Paunovic, es Claudio Arzeno. El argentino cuenta con experiencia en España tras su paso por el Puertollano y el Noja. Su recorrido por Sudamérica también fue extenso, con experiencia en Pachuca, Monterrey, Inter de Miami y Tigres.
El resto de entrenadores que han llegado junto a Paunovic son Quinton Fortune, con pasado en el Manchester United, y Nuno Gomes. Con ambos ha trabajado de la mano en diferentes clubes. De la preparación física de los futbolistas se encargará Alberto Martínez, quien ya formó parte del Oviedo durante la etapa de Ziganda en el banquillo.

El principal cambio del Real Oviedo de Paunovic
Paunovic ya acumula casi un par de semanas al frente del Oviedo y su sello personal comienza a notarse en el equipo. Sin embargo, aún es pronto y obviamente el serbio quiere cambiar cosas para mejorar. Eso fue lo que desgranó tras la victoria ante el Málaga.
"Voy a decir una fase que quiero que mejoremos. Obviamente todo es mejorable y siempre hay que mejorar. Pero una fase es la posesión del balón y la propuesta cuando el rival está defendiendo su campo. Y creo que, aunque tuvimos oportunidades, nos faltan mecanismos de llegadas al área rival", expresó ante los medios.