Lucas Ahijado y Quentin Braat, lesionados: parte médico del Oviedo, qué tienen y tiempo de baja

-
Ambos quedan pendientes de evolución
-
Paunovic pierde dos piezas en esta recta final de curso
-
El mensaje con el que Veljko Paunovic se gana al vestuario del Oviedo: "¡Fue el fuego!"
El Real Oviedo suma dos bajas a su enfermería en el momento clave de la temporada. Se trata de Lucas Ahijado y Quentin Braat. Ambos se sometieron a las pertinentes pruebas médicas para conocer con exactitud el alcande de sus respectivas lesiones.
Braat presenta una lesión en el aductor izquierdo, mientras que Lucas Ahijado padece una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. Cabe recordar que el lateral zurdo carbayón tuvo que retirarse antes de tiempo del encuentro ante el Racing de Ferrol debido a dichas molestias.
De momento, ambos quedan pendientes de evolución para saber cuándo podrán estar de nuevo a disposición del equipo para las siete finales que quedan por delante.
El parte médico del Real Oviedo
Este ha sido el parte médico emitido por el Real Oviedo para informar sobre el estado físico de Quentin Braat y Lucas Ahijado:
Tras las pruebas realizadas en Clínica Asturias, el jugador del Real Oviedo Quentin Braat presenta una lesión en el adductor izquierdo. Por su parte, y tras someterse a las pertinentes exploraciones en Clínica Asturias, Lucas Ahijado, que tuvo que retirarse del encuentro de este fin de semana ante el Racing de Ferrol, sufre una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. Ambos jugadores inician sus procesos de tratamiento y recuperación, quedando pendiente de evolución.
🫂 ¡Pronto de vuelta! ¡Estamos con vosotros, chicos! 💙#RealOviedo 🔵⚪️
— Real Oviedo (@RealOviedo) April 15, 2025
El vaticinio de Paunovic
Fue el propio técnico del Real Oviedo el que -tras el partido frente al Racing de Ferrol- vaticinó la lesión que podía sufrir Lucas. Paunovic se mojó ante los medios y expresó cómo se encontraba el futbolista justo después del último partido.
"Puede ser un desgarro incluso pero la primera impresión o los síntomas son de una lesión de isquios y vamos a ver el alcance", expresó en la última rueda de prensa. De momento, tanto él como Braat quedan pendientes de evolución.
