Paunovic pide perdón al Real Zaragoza por enseñarle el resultado del Eldense: "No me pareció bien"

-
El técnico carbayón pasó por rueda de prensa
-
Y analizó la victoria de su equip
-
Gabi carga contra las decisiones de De la Fuente Ramos en el Real Oviedo-Real Zaragoza: "Nos estamos jugando mucho"
Paunovic, entrenador del Real Oviedo, ha pasado por rueda de prensa tras la victoria de su equipo en el Carlos Tartiere. Un partido que se definió con el tanto de Paulino en el 90' y que no ha estado exento de polémica con actuación de De la Fuente Ramos. También con el propio entrenador carbayón, que ha pedido perdón tras el partido.
"Pedirle perdón al Zaragoza por mostrar el resultado de su rival en pelea que los dos tienen. No me pareció bien. Entiendo la rivalidad y las emociones, pero nuestro club no quiere ese tipo de valores. Hay que respetar a nuestros rivales y desearle lo mejor en los futuros partidos", señaló el serbio en rueda de prensa.
El equipo opta a pelear hasta el último momento por el ascenso directo y por lo que el técnico serbio vive a flor de piel. "Casi me pongo a llorar. Es una combinación de lo que representa el trabajo y la fe de este equipo. Fallamos un penalti, es un partido que se te puede escapar, pero mostramos calma, no perdimos los nervios, no perdimos la compostura", apuntó.
"Hay que vivirlo hoy, celebrarlo esta noche, pero no se ha logrado nada. Queda mucho. Mañana ya pensando en el Tenerife. Que la gente disfrute, pero no perdamos el objetivo. Paso a paso seguimos", añadió.

Después de varios intentos ya considerables, el Real Oviedo encontró el premio mayor en el primer minuto del descuento, cuando Paraschiv peinó un córner desde la derecha y Paulino entró en el segundo palo para cabecear a gol.
Con este agónico triunfo, el Real Oviedo se pone tercero a solo dos puntos del ascenso directo, mientras que el Zaragoza está cuatro puntos por encima del descenso tras el empate del Eldense en Castellón.