Nemanja Maksimovic, el fichaje deseado por Veljko Paunovic: una operación con aristas

-
Tiene contrato con su club hasta 2027
-
Cuenta con experiencia en LALIGA EA SPORTS
-
Salomón Rondón apunta a ser el próximo fichaje del Real Oviedo para su proyecto en Primera
Arranca una nueva semana de trabajo en las oficinas del Carlos Tartiere con las miradas puestas en la plantilla. Todos los esfuerzos están centrados actualmente en reforzar el equipo para la nueva temporada en LALIGA EA SPORTS. Eso, sin olvidar que hay operaciones importantes por cerrar como la continuidad de Santi Cazorla y de Veljko Paunovic. Tras la llegada de Brandon Domingues, el club carbayón busca un bastión para el centro del campo y el fichaje deseado es el de Nemanja Maksimovic.
Tal y como informa La Nueva España, el mediocentro serbio es la pieza que desea Veljko Paunovic para ser el timón del Oviedo en la medular. Con pasado en LALIGA EA SPORTS, Maksimovic cuenta con experiencia de sobra y con la confianza del míster, que lo tuvo a sus órdenes durante su experiencia con la selección serbia sub 20 con la que se proclamó campeón del mundo.

Pero un fichaje tan deseado siempre acarrea algún problema y en esta ocasión derivan de su club de origen, el Panathinaikos. Maksimovic tiene contrato en vigor con el conjunto griego hasta 2027 y no están dispuestos a negociar una salida. Además, es un hombre importante en el club heleno, que fue subcampeón este pasado curso con una aportación bastante importante por parte de Nemanja. De cualquier forma, estamos hablando de una operación que se prolongará en el tiempo.
La experiencia de Maksimovic
Como comentábamos, la llegada de Maksimovic al Carlos Tartiere supondría un importante salto de calidad en la medular, con un futbolista de un corte diferencial y unas características que no se asemejan a los hombres con los que cuenta Paunovic en la actualidad.
Tras su paso por Eslovenia y Kazajistán, desembarcó una temporada en el Valencia para completar después hasta seis años como futbolista del Getafe. Salió del Coliseum el pasado curso para poner rumbo a Grecia. Quién sabe si próximamente volverá a la liga española de la mano del Oviedo.