En Portugal sitúan al Real Oviedo tras los pasos del fichaje de Martim Neto
-
Canterano del Benfica que conquistó la UEFA Youth League
-
Otro equipo recién ascendido a LALIGA EA SPORTS estaría interesado
-
Jesús Martínez confirma las dos peticiones de fichaje de Veljko Paunovic al Real Oviedo: "Ya lo tuvo"
El Real Oviedo trabaja en la llegada de refuerzos que eleven el techo competitivo del equipo que dirige Veljko Paunovic. Tras oficializar un par de fichajes, la entidad azul continúa cocinando su regreso a LALIGA EA SPORTS en el mercado veraniego. Uno de los nombres que gustan, según informan desde Portugal, es Martim Neto.
La condición de recién ascendido a la élite nacional provoca que la dimensión de la entidad azul crezca, de ahí a que las posibilidades del mercado se extiendan más allá del suelo español.
En esos parámetros se encaja la opción de Martim Neto, quien según informa el medio luso ZeroZero, está en la órbita del Real Oviedo para reforzar el centro del campo.
🚨🇵🇹 INFO ZZ | Dois emblemas da La Liga têm interesse em Martim Neto 🔜🇪🇸
| @hferreira83 & @rmg0ncalves ✍️ | pic.twitter.com/ilEObsjF1c
— ZEROZERO (@zerozeropt) July 6, 2025
Martim Neto, el canterano del Benfica que vinculan con el Real Oviedo
La citada fuente no solo sitúa al Oviedo tras los pasos del futbolista de Viana do Castelo, sino también a otro recién ascendido como el Elche CF. Ninguno de los clubes habría iniciado los contactos por Martim Neto, aunque sí tendrían en su agenda a este centrocampista de 22 años.
Este prometedor jugador formó parte de la generación que conquistó la UEFA Youth League y la Intercontinental Cup con el Benfica. Tras crecer en las inferiores de uno de los grandes de Portugal, Neto ha iniciado su experiencia profesional con dos cesiones.
En el Gil Vicente y Rio Ave, ambos conjunto de la máxima división lusa, el centrocampista ha adquirido experiencia en la élite. Aún por consolidarse, Martim no termina de encontrar su hueco en un equipo Champions como el Benfica y apunta a salir nuevamente cedido. Con contrato hasta 2028, el club portugués vería con buenos ojos una oportunidad en España para un centrocampista que debe dar un paso al frente.