Alessio Lisci vuelve a lanzar un dardo al Oviedo por el ascenso ante el Mirandés: "Con verlo se sabe"

-
Ahora ejerce como técnico en CA Osasuna
-
Disputó la eliminatoria contra el club azul con un precontrato firmado con el cuadro rojillo
-
Alessio Lisci cierra un acuerdo con Osasuna jugándose el ascenso con el Oviedo
Más de un mes después, el ascenso del Real Oviedo a LALIGA EA SPORTS aún colea. Y en esta ocasión no es por el esfuerzo de la dirección deportiva azul en su búsqueda de fichajes de relumbrón. En este tiempo, Alessio Lisci ha cambiado de equipo y será rival de los carbayones dirigiendo a Osasuna, pero sus impresiones de la final del playoff de ascenso en el Carlos Tartiere siguen intactas.
El entrenador italiano regresará al templo azul en el mes de noviembre para la disputa de la undécima jornada de la competición doméstica. Por el momento, Lisci continúa sospechando de las formas en las que el Oviedo consiguió su histórico regreso a Primera División.
Así lo demuestran sus declaraciones de este jueves en el programa La Pizarra de Quintana de Radio MARCA. Allí, el que fuera técnico del CD Mirandés reconoce que sigue sin digerir lo ocurrido en la eliminatoria final.

Alessio Lisci no supera el ascenso del Oviedo y lanza un dardo
Lisci ya protagonizó una polémicas declaraciones en la sala de prensa del Carlos Tartiere al término del encuentro. Ahora, al ser cuestionado un mes después por el no ascenso del Mirandés, admite que sigue sin superarlo: "No me ha dado tiempo para digerir lo ocurrido. Es algo que no he pasado aún. De hecho, el documental que nos hicieron aún no he sido capaz de verlo porque sigo muy enfadado y muy cabreado con este día".
El ahora técnico de Osasuna fue repreguntado para así poder conocer los motivos de su enfado. El italiano volvió a dejar abierta la puerta a cualquier tipo de interpretación, aunque por la línea que viene protagonizando respecto a esta eliminatoria, los focos parecen apuntar nuevamente al arbitraje: "No. Creo que no hace falta decir más, con ver el partido se sabe".
Por último, el míster rojillo manifestó que siente que ha crecido tras su etapa como jabato: "Evolucionar y cambiar es lo más importante, no hay dudas. Si de un año al otro eres el mismo... algo falla, sobre todo en el futbol, que hay que estar siempre super actualizados y preparados para cualquier situación".
El Oviedo tenía que subir si o si.Los mismos que estuvieron llorando todo el año ahora les molesta que les digan la verdad.No es fútbol,es la liga
Lisci es un caballero italiano con una educación inédita en España. Cualquier aficionado al fútbol sabía que no se iba a permitir ascender a un equipo como el Mirandés. El fútbol es un negocio y el club jabato no es rentable en primera. La muestra un botón: 1-0 en la ida y 0-1 en la vuelta siendo el Mirandés netamente superior. Penalti en la ida y penalti en la vuelta para el Oviedo, y árbitro ciego para dejar con 10 al equipo grande. Oír después borracho al personaje de Colombato insultando a un equipo y una ciudad tan humildes, define a cada cual.
Mal perdedor. Jugó una gran eliminatoria, pero perdió en el campo y no precisamente por el árbitro, si no por no poder gestionar su menor profundidad de plantilla, por lo que llegó a la prórroga en inferioridad física.
Totalmente de acuerdo con Lisci. El arbitraje iba de la mano del Oviedo durante todo el partido, no eran jugadas de escándalo pero sí el tipico arbitraje que va mermando al de menos renombre, si llega a ser un equipo como el Racing, Elche, Levante, Almeria por ejemplo el arbitraje no hubiera sido el mismo, ya sabemos como funciona el negocio. No creo que el Oviedo hubiera ascendido
Que pase página, por su salud mental basicamente. El arbitraje dice, cuantos puntos perdió el Oviedo toda la temporada por los árbitros y el Var, y agua y ajo, campeón, a mi no me pareció por otra parte que el Oviedo ganará ese partido gracias a ninguna ayuda arbitral, debimos ver otro partido. Y mejor se centra en donde y lo que debe, y se olvida de Oviedo y del real Oviedo, nosotros aquí no nos acordamos de él para nada. Con este tipo de declaraciones no se hace mérito alguno, más bien gana en desprestigio profesional. Y ser un mal perdedor.