El Carlos Tartiere, a los pies de Santi Cazorla: el espectacular reconocimiento del Real Oviedo
-
Fue protagonista de una noche mágica
-
Recibió una camiseta enmarcada con su número a la espalda
-
Melendi tiñe de azul La Cartuja y lleva al Oviedo a La Velada del Año V: "Desde el norte hasta el sur"
El Garra Fest celebrado este jueves en el Carlos Tartiere no pudo tener mejor final. Más allá del triangular disputado entre el Real Oviedo, el Villarreal y el Genoa y de los múltiples cantantes que pasaron por el césped del Carlos Tartiere -entre ellos Melendi- el momento más esperado se produjo al final con el sentido homenaje de todo el oviedismo a Santi Cazorla. Todas las palabras son pocas para describir el momento que se vivió.
Tras los diferentes actos, el club procedió a presentar a los jugadores que hasta la fecha conforman la plantilla carbayona, ya con un importante número de fichajes acometidos. Los futbolistas fueron saliendo y para el final dejaron al homenajeado. Cazorla saltó al verde entre miles de aplausos y vítores en un emotivo momento que fue captado por las cámaras de ElDesmarque presentes en el estadio.
Cazorla fue hasta el centro del terreno de juego y fue saludando uno a uno a todos los presentes. Tras la presentación, recibió un bonito regalo con su camiseta y su número a la espalda. Incluso se atrevió a coger el micrófono para decir unas palabras en un acto que quedará para el recuerdo y la historia de la ya centenaria entidad carbayona. En el vídeo superior puedes disfrutar con el bonito homenaje a Santi.
😎 ESTA FOTO VIENE MUY FUERTE 😎#GarraRealFest#RealOviedo100 #RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/AkxKF5GsLi
— Real Oviedo (@RealOviedo) July 31, 2025
Fútbol y mucha nostalgia
Antes del mencionado homenaje, los aficionados que se dieron cita en el Carlos Tartiere disfrutaron de lo lindo con los tres partidos entre el Oviedo, el Villarreal y el Genoa correspondientes al triangular. En el primer encuentro, el cuadro italiano superó a los castellonenses por 1-3. Después fueron los carbayones los que vencieron en la tanda de penaltis al cuadro extranjero y por último los dos españoles igualaron sin goles con Cazorla de nuevo como protagonista ante su exequipo.
