Veljko Paunovic reclama fichajes en dos posiciones clave: "Necesitamos gente"

-
El míster se mostró muy satisfecho con el trabajo de los canteranos
-
Confía en la progresión de Ejaira con el paso de los días
-
Paunovic valora el triunfo y mira al futuro: "Vamos cumpliendo objetivos"
El Real Oviedo cerró una nueva semana de trabajo con su victoria por la mínima frente a la Cultural Leonesa en Avilés. Un gol de Salomón Rondón decidió un choque que permitió de nuevo ver en acción a la mayoría de jugadores convocados, a excepción de los que se quedaron en casa por diversas lesiones o molestias. Dos de los que tuvieron minutos fueron los canteranos Omar Falah y Marco Esteban. El lateral zurdo y el central cumplieron con creces y su técnico lo reconoció, a la par que lanzó un aviso al club de la necesidad de reforzar dichas posiciones.
El Oviedo es sabedor de que debe firmar jugadores para la defensa y en ello anda inmerso. Durante el verano van sonando nombres, pero de momento ninguna operación ha llegado a buen puerto. Frente a la Cultural, Paunovic le dio el timón de mando de inicio en esas posiciones a Omar y a Marco. Ambos cumplieron de forma notable unos minutos que les servirán de mucho en su progresión.

Sin embargo, Paunovic es consciente de que el equipo necesita fichajes para esos puestos y lo dejó claro durante su intervención ante los medios. "Omar y Marco están cumpliendo, pero necesitamos gente en esas posiciones. Hoy estuvieron muy bien, eso sí", expresó en palabras recogidas por La Nueva España.
Varios nombres en el horizonte
Las palabras de Paunovic no sonaron ni mucho menos a una exigencia. Desde que lograra el ascenso, el club trabaja con mucha intensidad en la confección de la plantilla. A todos los jugadores que ya se han incorporado al vestuario hay que sumar otras piezas que rondan su incorporación. Entre ellas hombres como Jovic o Maksimovic para la medular, Gabriel Pec para el ataque o Zaido Sanusi para fortalecer ese demandado lateral zurdo. Estas dos próximas semanas previas al estreno liguero puede traer consigo muchas novedades al respecto.