Al Real Oviedo se le acaba volviendo en contra su cartel promocional del Real Madrid

-
Aficionados de muchos equipos se tomaron a malas el cartel
-
Real Oviedo - Real Madrid, en directo hoy: comienza la segunda mitad
Un simple cartel para promocionar un partido se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para el Real Oviedo. El conjunto asturiano decidió sacar una imagen en redes sociales con la que promocionar el partido de este domingo ante el Real Madrid y se le ha acabado volviendo en contra. El tuit que acompaña la imagen ya supera los cuatro millones de interacciones y ha puesto de acuerdo a aficionados de casi todos los equipos de LALIGA EA SPORTS, y no para bien precisamente.
✍🏼 𝐶𝑢𝑒́𝑛𝑡𝑎𝑚𝑒...#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/NJa8ninobK
— Real Oviedo (@RealOviedo) August 23, 2025
En Oviedo había ganas de recibir al Real Madrid tras el ascenso
"Cuéntame, ¿cómo te ha ido? Estadio Carlos Tartiere, domingo 24.08, 21.30 horas". Nunca tan pocas palabras habían desatado semejante oleada de hate. Y es que el problema no radicaba en el texto, si no en la imagen del cartel. En la parte superior del mismo, la imagen de Iker Casillas levantando la Champions League aparecía difuminada. Y fue ese y no otro el motivo de hastío de muchos aficionados.
El post se llenó rápidamente de comentarios de aficionados de un sinfín de equipos, cuestionando qué guerra iba a dar el Real Oviedo en el campo teniendo en cuenta el mencionado cartel. Pero es que incluso la imagen acabó siendo criticada por aficionados del propio conjunto asturiano.
Lo que no todo el mundo sabe es que las relaciones entre el Real Oviedo y el Real Madrid son excelentes, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. Allá por 2012 el conjunto blanco ayudó con la compra de 100.000 acciones para evitar la desaparición del equipo azulón, además, Florentino Pérez y Carlos Slim han tenido negocios empresariales más allá del terreno futbolístico.
Para prueba del cariño que Oviedo guarda al Real Madrid los más de 500 aficionados asturianos que se congregaron para ver a los jugadores del conjunto de Xabi Alonso a su llegada al hotel de concentración en la ciudad asturiana.