Aarón Escandell salva a Reina, cambia al Oviedo y explica por qué acabó llorando: "Una situación difícil"

-
Fue una vez más el héroe del Oviedo
-
Así vivimos el Valencia - Oviedo
Aarón Escandell volvió a ser el héroe. El guardameta valenciano, y con pasado en las categorías inferiores del Valencia CF, volvía a la que un día fue su casa y fue clave en el triunfo del Real Oviedo. Nada pudo hacer para evitar el primer tanto de Arnaut Danjuma, pero acabó negándole el doblete con varias acciones de mérito, la más destacada desde los once metros.
Cuando el equipo de Veljko Paunovic parecía desmoronarse por un error de Alberto Reina... apareció una vez más su portero. Escandell detuvo el penalti y a raíz de ahí su equipo voló.
Los cambios del técnico serbio hicieron el resto, sobre todo un Rondón capital en el empate y decisivo con el gol de la remontada. Sin embargo, todos fueron a abrazar a Aarón Escandell.

Aarón Escandell y el motivo de sus lágrimas en el Valencia - Oviedo
El guardameta carbayón, en el micrófono de DAZN, puso en valor el esfuerzo de su equipo incluso en los días que no sumaron puntos. No obstante, Escandell también emocionó con sus palabras al explicar el motivo por el que acabó llorando en Mestalla.
El portero, la demarcación más sufrida del campo: "Creo que las lágrimas responden al duro trabajo de todo el equipo porque creo que lo merecíamos. En otros partidos hemos intentado conseguir algo más y no se ha dado. Y segundo por el trabajo de los porteros, que es una situación difícil, no siempre puedes jugar".
En un principio iba a tirarlo Pepeulo, pero Escandell reconoce que también tenía estudiado a Danjuma: "Pensaba que iba a tirarlo Pepelu, pero lo tenía muy claro con Danjuma. Iba a ir con todo a ese lado".
Por último, el portero azul puso en valor todo lo vivido en las últimas 24 horas: "Más que tres puntos, después de la situación que se vivió ayer, sobre todo por la paciencia que hemos tenido. Nos alegra que no haya ocurrido nada. Sabe de mejor forma".