La manera de David Carmo de enterarse del despido de Veljko Paunovic: "Estaba con la selección"
-
El central confía sin dudar en que el equipo logrará el objetivo
-
El Oviedo confirma el interés en el fichaje de Hassan: "Sin cantidades sobre la mesa"
David Carmo fue uno de los futbolistas que desembarcó en el Oviedo el pasado verano de cara al ilusionante proyecto en LALIGA EA SPORTS. Para muchos, el que mejor rendimiento está mostrando entre los refuerzos ejecutados, es uno de los que mejor se ha adaptado al grupo y a la categoría en un año que ya comenzó truncado tras el despido de Veljko Paunovic. Una destitución que pilló por sorpresa a muchos de los protagonistas, incluso el propio defensor carbayón.
Durante una charla en Radio Marca Asturias, Carmo recordó cómo vivió el despido de Paunovic y la llamativa forma en la que se enteró del cambio de piezas en el banquillo. "Yo estaba con la selección, lo supe por redes sociales. Cuando volvimos, el presidente habló con nosotros. Fue importante para que yo viniera, pero mi mentalidad es respetar al que manda y ayudar", agregó el futbolista.
Por aquel entonces, Paunovic dejaba su sitio a un Luis Carrión que, varias jornadas después de llegar, aún no ha logrado su primera victoria con el Oviedo en LALIGA EA SPORTS. "Lo importante es lo que hacemos, ya vimos que esperar no vale. Con dos victorias salimos de ahí. Sabemos en qué posición estamos y tenemos responsabilidad. Hay jugadores con mucho nivel competitivo que ayudan mucho, veo compromiso de todos".
El apoyo de la afición
Carmo, al hablar de la hinchada azul, se quita el sombrero. El central destaca el apoyo que le brindan cada partido y lo importante que ha sido desde el plano personal en algunas situaciones. "Recuerdo dos o tres partidos en los que llegué a los 60 o 70 minutos sin creer y por ellos, por su pasión, me dieron fuerza para continuar y para creer que podíamos ganar. No pido nada, solo agradecer".