Los 3 refuerzos realistas, desapercibidos en el inicio liguero ante el Madrid
Los tres refuerzos realistas para esta temporada, Juanmi Jiménez, David Concha y el brasileño Willian José pasaron desapercibidos en su primer encuentro oficial con la camiseta blanquiazul, que concluyó ayer con una clara derrota donostiarra (0-3) ante el Real madrid.Los dos primeros fueron titulares pero, al igual que el resto del equipo, prácticamente pasaron desaparecidos hasta que fueron sustituidos, si bien el cántabro Concha participó en la mejor y casi única opción de gol que tuvo la Real durante los 90 minutos.
Willian José, que salió en el tramo final del encuentro, tampoco tuvo opciones para lucirse ante el club en cuyo filial estuvo hace un par de temporadas y todavía debe alcanzar un buen punto de forma física, ya que su preparación está más retrasada que la de sus compañeros.
Los tres jugadores son parte de los mimbres con los que el entrenador, Eusebio Sacristán, tiene que hacer la cesta para esta temporada y ante el Osasuna, rival de la próxima jornada, los blanquiazules tendrán que despejar muchas dudas ante un rival menos complicado que el campeón de Europa.
Hoy el conjunto donostiarra ha vuelto a los entrenamientos en Zubieta, donde ha participado todos los jugadores, entre ellos Mikel González, que ayer sufrió una contusión nasal que parece haber quedado en un susto.
La sorpresa de la jornada de hoy ha sido la visita del exdelantero realista Alfred Finnbogason, ahora en el fútbol alemán y que disputó con Islandia la pasada Eurocopa, quien se ha acercado a saludar a los que fueron compañeros de vestuario hace dos temporadas.