A la Real no le van los modestos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La Real Sociedad sufre su primera gran crisis de la temporada tras ser apeado por sorpresa el miércoles por Lleida Sportiu, el quinto equipo de la Segunda B que elimina a los vascos desde el año 2000.
Probablemente el equipo donostiarra sea el que peor estadística tiene en este sentido de todos los conjuntos de Primera, porque se ha hecho especialista en tropezar una y otra vez ante conjuntos de inferior categoría.
Antes del Lleida, que se llevó la eliminatoria con justicia tras una segunda parte ayer en Anoeta para el olvido, la Real ya había sido eliminada del torneo copero por el Zamora en la edición de 2005/06.
Además, el Mirandés ya había hecho lo propio el 11 de noviembre de 2004 y L'Hospitalet también eliminó a los donostiarras el 10 de octubre de 2001.
Más doloroso todavía resultó la eliminación con un equipo de la misma provincia con el que tiene convenios como el Beasain, que dejó fuera a la Real en una primera ronda en la temporada 2000/01.
Con anterioridad equipos como Algeciras, Logroñés o Numancia se llevaron también la alegría del año en el emparejamiento con los guipuzcoanos, que se fueron a las primeras de cambio de un torneo adverso como pocos en San Sebastián.