Mikel Merino abandona el entrenamiento con molestias
La alarma ha saltado en Zubieta, cuando sobre las 11:15 de la mañana Mikel Merino, el primer refuerzo de la Real, se ha tenido que retirar a una banda del campo por culpa de unas molestias en su hombro derecho. El jugador navarro se ha tocado la zona dolorida con evidentes gestos de dolor, que le han obligado a tumbarse sobre el césped y abandonar el entrenamiento.
Los médicos y fisios del club se han acercado a atenderle, y habrá que ver cómo evoluciona, ya que este míércoles toca doble sesión de trabajo.
De momento, los primeros días de pretemporada ya se han llevado a varios jugadores 'por delante'. Raúl Navas aún no ha podido entrenarse desde que arrancaron los entrenamientos, mientras que Jon Guridi e Imanol Agirretxe también empezaron con molestias. El de Usurbil ya ha vuelto a la actividad, mientras que el canterano solo ha podido completar medias sesiones con el grupo, e incluso lleva dos jornadas seguidas haciendo trabajo personalizado en el Z1. Guevara y David Concha también estuvieron al margen un día, pero ambos están recuperados. No así el guardameta Miguel Ángel Moyá, que continúa con trabajo personalizado por una sobre carga en su muslo izquierdo. El balear trabaja en el interior de las instalaciones.
Quien se ha unido este miércoles a la lista de 'tocados', es Diego Llorente, que ayer llevó a cabo una dura sesión de trabajo y hoy se entrenar en el Z1 junto a Guridi.