Rulli dice que seguirá en la Real pese a la competencia de Moyá
El guardameta argentino de la Real Sociedad, Gero Rulli, ha asegurado hoy que seguirá en la Real Sociedad esta temporada, a pesar de la competencia que tendrá con el exportero del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá, fichado en febrero de este año para las dos años próximas campañas.
"Tengo claro que voy a estar en la Real esta temporada. Ya lo he hablado con Roberto Olabe (máximo responsable deportivo) y también con el cuerpo técnico", ha confirmado hoy en las instalaciones de Zubieta ante los medios de prensa.
Rulli, cuyo destino ha estado los últimos veranos en el alero, cierra así los rumores sobre una posible salida al no tener asegurada la titularidad y sobre todo, tras una pasada campaña que dejó muchas dudas.
"La temporada anterior fue como un cicatriz que me dolió pero de ahí también aprendí mucho", ha reconocido Rulli, quien ha recordado también que es su quinta temporada en la capital guipuzcoana y que luchará en la Real porque es "un portero con experiencia".
El portero realista se ha referido asimismo a las opciones de su equipo para la próxima campaña, ha subrayado que "hace dos años ya se demostró el nivel que había para luchar por los puestos de arriba" y se ha mostrado confiado a nivel particular de "encajar menos goles y participar más".
Rulli disputó 26 partidos la pasada temporada pero la llegada de Moyá en el tramo final de la Liga le relegó a la suplencia y el guardameta mallorquín terminó jugando nueve partidos y cerró el debate abierto en la portería blanquiazul.