Nuevo contratiempo para Agirretxe
Malas noticias para Imanol Agirretxe. El jugador realista tuvo que abandonar antes de tiempo la sesión del martes 21, y en el día de hoy el club txuri urdin ha informado el alcance de su lesión.
Mediante una publicación en la página web de la Real Sociedad, y cuya información médica cuenta con el consentimiento del jugador, el club donostiarra ha anunciado que Imanol Agirretxe presenta una lesión severa en la unión musculotendinosa proximal del músculo recto anterior del muslo derecho, producida durante el entrenamiento del martes, al chutar un balón con la pierna derecha.
Tratamiento de fisioterapia
Para recuperarse de esta nueva lesión, el jugador ha iniciado tratamiento mediante fisioterapia y reposo. El club donostiarra ha informado que la evolución del cuadro determinará la progresión para volver a la actividad habitual.
Esta situación no es nueva para el delantero de Usurbil. Tras un calvario de dos años tratando de recuperarse de la grave lesión sufrida en el Santiago Bernabeu, Agirretxe ha pasado por distintos planes de recuperación para volver en condiciones a los terrenos de juego, y esta misma pretemporada se ha ejercitado varias veces en solitario.
No estuvo presente en el entrenamiento del martes
Agirretxe, que no se ha entrenado con sus compañeros en la sesión de hoy miercoles 22, tampoco pudo acabar la sesión del martes, donde los txuri urdin entrenaron durante dos horas y media, en un entrenamiento en el que Januzaj continuó entrenando al margen, al igual que Moyá.
El delantero de Usurbil tuvo que abandonar antes el entrenamiento por unas molestias en el cuádriceps derecho, y ahora ya se conoce el alcance del mismo. El conjunto de Garitano continuará entrenándose a puerta cerrada, para preparar el choque del viernes contra el Leganés en Butarque (22:15 horas).