La Real no había encajado más de dos goles hasta este domingo
La Real Sociedad vivió el partido malo de la temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los de Imanol sucumbieron en la segunda parte ante un buen Sevilla que desarmó por completo a los txuri urdin, después de que en la primera mitad hubieran logrado igualar el gol de Sarabia con otro tanto más de Mikel Oyarzabal, el noveno de esta temporada en su cuenta personal.
Hasta esta jornada 27 de LaLiga Santander la Real Sociedad no había recibido más de dos goles. Ni siquiera los 'grandes' de la competición habían perforado la meta gipuzkoana en más ocasiones, hasta que llegó el choque en Sevilla. Los de Machín abrieron el marcador en el minuto 25 con un gol de Sarabia y tras el empate de Oyarzabal se llegó al descanso 1-1.
La segunda parte fue un desastre. Ben Yedder hacía el 2-1 en el 48, repetía en el 58, 'tripitía' en el 61, y el jugador eibarrés de la Real hacía el 5-1 para el Sevilla en propia puerta en el minuto 69.
Cinco goles que convierten en el resultado de este domingo en la mayor goleada sufrida por los gipuzkoanos esta temporada, y el primer partido en el que el arquero de los blanquiazules, en este caso Rulli, tiene que recoger el balón de sus redes en más de dos ocasiones.