Llorente y Zubeldia, bajas para el partido contra el Villarreal
Los jugadores de la Real Sociedad Diego Llorente e Igor Zubieldia, que se tuvieron que retirar lesionados el pasado sábado en el partido contra el Barcelona, no se recuperarán a tiempo para disputar la próxima jornada el jueves en Anoeta ante el Villarreal.
El parte médico difundido este martes por la Real Sociedad indica que Llorente presenta una lesión de grado 1 en el músculo gemelo interno de la pierna izquierda, mientras que Zubeldia sufre molestias en la región inguinal derecha, aunque las pruebas médicas no han apreciado ningún "hallazgo patológico".
Los dos jugadores han comenzado un proceso de recuperación mediante fisioterapia y trabajo personalizado, por lo que ambos están descartados para formar contra el Villarreal este jueves.
La Real afrontará con estas dos nuevas bajas el partido ante un Villarreal que puede consolidar la recuperación apuntada en las últimas jornadas en un campo propicio para los castellonenses.
El conjunto de Imanol Alguacil, que se juega reforzar su prestigio en los partidos que faltan hasta concluir la liga, presentará nuevamente bajas seguras como las de David Zurutuza o Adnan Januzaj y serias dudas en puestos tan importantes como son los ocupados por su capitán Asier Illarramendi, o en los laterales con Theo Hernández y el portugués Kevin Rodrigues.
Sí estará el brasileño Willian José, que vuelve a Anoeta donde no pudo jugar hace dos jornadas por sanción, y lo hace ante un equipo que se le da de maravilla, ya que el delantero realista ha marcado al Villarreal en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos.